Servicios - Always On

Servicios

Nuestra clínica basa su asistencia en la visión global del paciente. En un mercado muy atomizado donde cada profesional actúa de manera individual, nosotros aportamos en el mismo centro a todos los profesionales que actúan en el diagnóstico, tratamiento y readaptación tras sufrir un problema de salud.

Esta visión global y coordinada hace que el paciente en todo momento está adecuadamente tratado y orientando, consiguiendo que en un mismo acto pueda ser valorado por varios profesionales que garanticen un diagnóstico, si no viniera con él, y un tratamiento adecuado que consiga la recuperación y vuelta a la normalidad.

FISIOTERAPIA AVANZADA

SERVICIO DE READAPTACIÓN

TÉCNICAS MÉDICAS INVASIVAS

FORMACIÓN

REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA:
SECUELAS COVID 19

UNIDAD DE NEUROCIENCIAS APLICADAS (BRAINSWAY)

¿Necesitas una cita?

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS PARA CONCERTAR TU CITA?

Facilita tus datos y te llamaremos en un máximo de 5 minutos.



    Responsable del tratamiento: FYRA PLUS, S.L.. Finalidad: solicitar una cita, prestar el servicio solicitado, informar de las servicios y/o tratamientos que se prestan y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos. Más información sobre más derechos y nuestra política de privacidad aquí


    Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.