Conócenos

El equipo de Always On compuesto por médicos, fisioterapeutas y readaptadores busca la mejora de sus pacientes a través de la práctica clínica de calidad, como forma de servir a la sociedad, poniendo al paciente y sus necesidades en el centro de nuestra actividad.

Esta atención sanitaria es personalizada e integral al paciente basada en un programa adecuado de recuperación precoz.

Pretendemos ser un centro de alta resolución basado en el amplio conocimiento de nuestros profesionales unido a la última tecnología, siendo la innovación tecnológica una diferencia clave a los centros convencionales y trabajando la para la recuperación rápida y precoz de nuestros pacientes.

Misión

En Centros Always On buscamos la mejora de nuestros pacientes a través de la práctica clínica de calidad como una forma de servir a la sociedad, poniendo al paciente y sus necesidades en el centro de nuestra actividad.

Valores

Ser un centro seguro de alta resolución, por el trabajo multidisciplinar que se realiza y por la adquisición de la última tecnología, siendo la innovación tecnológica una propuesta de valor para nuestros pacientes, utilizando la formación para generar y trasferir conocimiento, y trabajando para ser accesible al mayor número de personas.

Visión

En Always On pensamos que todo el mundo merece bienestar y salud pese a que muchas veces nuestra rutina parezca que vaya en contra de ello. Y si nada puede detener nuestra rutina, tampoco nada debería detener nuestro bienestar.

El lugar donde recuperarte

2.000 m2 y 18 box equipados con la última tecnología para ello

¿Necesitas una cita?

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS PARA CONCERTAR TU CITA?

Facilita tus datos y te llamaremos en un máximo de 5 minutos.





    Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.