WINBACK

La termoterapia endógena basada en el principio capacitativo y resistivo de la transferencia de energía tiene un efecto sobre los tejidos biológicos activando la reparación natural y los procesos anti-inflamatorios.

La tecarterapia genera un campo magnético de baja intensidad que la convierte en una energía no invasiva y natural para el cuerpo humano. Las diferentes frecuencias permiten llegar a distintas estructuras (músculos, articulaciones, huesos …) y alcanzar varios niveles de profundidad.

Así se reduce significantemente el tiempo de recuperación y rehabilitación por estimulación de la activación de todos los procesos naturales del cuerpo de regenaracion tisular.

Combinando la actividad manual del terapeuta con la tecnología Winback se pueden tratar efectivamente muchos desordenes del sistema musculoesquéletico y ofrece resultados espectaculares en la rehabilitación gracias a una rápida recuperación de las funciones musculares y articulares. Es un verdadero bio-acelerador fisiológico.

Indicaciones:

  • Patología Tendinosa (tendinopatia de hombro y aquilea, epicondilitis-epitrocleitis).
  • Patología Muscular (contracturas, roturas musculares).
  • Patología Articular (capsulitis, artrosis).
  • Lumbalgias, cervicalgias.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS PARA CONCERTAR TU CITA?

Facilita tus datos y te llamaremos en un máximo de 5 minutos.





    Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.