ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA TRANSCRANEAL PROFUNDA (BRAINSWAY)

ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA TRANSCRANEAL PROFUNDA (BRAINSWAY)

«Conoce el tratamiento de salud mental más innovador, conoce BrainsWay Deep TMS»

Es el Estimulador Magnético Transcraneal Profundo más avanzado del mercado. Este nuevo dispositivo para la estimulación cerebral profunda no invasiva utiliza pulsos magnéticos para estimular las células nerviosas en el cerebro.

Deep TMS de BrainsWay es un tratamiento no invasivo, altamente eficaz y bien tolerado que puede facilitar una mejoría profunda en la salud mental de los pacientes.

Deep TMS está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) y se ha comprobado clínicamente que alivia los síntomas de depresión sin causar efectos secundarios adversos significativos o duraderos.

¿Cómo funciona Brainsway?

El tratamiento Deep TMSTM de BrainsWay es efectivo, seguro y generalmente bien tolerado por personas con estos trastornos cerebrales comunes.

Se ha demostrado que el tratamiento es efectivo en numerosos estudios clínicos abiertos y con control simulado, incluso entre aquellos que no han mejorado lo suficiente con la medicación o la psicoterapia.

Deep TMS es una tecnología de neuroestimulación que utiliza una bobina magnética para activar redes neuronales en áreas objetivo del cerebro implicadas en la salud mental y los trastornos de adicción.

El tratamiento consiste en sentarse cómodamente en una silla en el consultorio de su proveedor de atención médica y usar un casco que contenga una bobina H patentada durante aproximadamente 20 minutos.

El tratamiento BrainsWay no causa efectos secundarios sistémicos y no requiere hospitalización ni anestesia.

¿Qué aplicaciones tiene Brainsway?

Brainsway es utilizado para combatir diferentes enfermedades y adicciones. Gracias a su tecnología de neuroestimulación «Deep TMS».

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Deep TMS para el trastorno depresivo mayor consta de 20 sesiones durante un período de 4 semanas seguido de sesiones de mantenimiento periódicas.

El procedimiento requiere 29 tratamientos, más uno de preparación adicional, donde serán sesiones de 30 minutos.

Serán un total de 18 sesiones durante un período de 6 semanas. Cada sesión durará en general entre 25 y 30 minutos.

¿Cuál es la efectividad de Brinsway?

Entre los pacientes que completaron 30 sesiones, casi 3 de cada 4 lograron una respuesta clínica, lo que representa una reducción significativa de los síntomas de depresión.

De aquellos que completaron el tratamiento con Deep TMS, el 28 % logró cuatro semanas consecutivas sin fumar; la mayoría de ellos no fumó durante al menos tres meses después del tratamiento.

En un estudio fundamental, controlado con placebo, >1 de cada 3 pacientes respondió a Deep TMS de BrainsWay.

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS PARA CONCERTAR TU CITA?

Facilita tus datos y te llamaremos en un máximo de 5 minutos.



    Responsable del tratamiento: FYRA PLUS, S.L.. Finalidad: solicitar una cita, prestar el servicio solicitado, informar de las servicios y/o tratamientos que se prestan y/o facilitar la información solicitada. Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos. Más información sobre más derechos y nuestra política de privacidad aquí


    Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.